Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial

Resolución de 29 de julio de 2021, de la Dirección General del Medio Nnatural y Planificación Rural, por la que se aprueban las bases que regulan la presentación de solicitudes, distribución y adjudicación de permisos de pesca en aguas continentales en cotos de salmón, trucha y reo para la temporada 2022.

Extracto de la Resolución de 26 de julio de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para Asociaciones y Federaciones de Caza.

Resolución de 26 de julio de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se amplía el plazo de justificación de las ayudas a la apicultura en el marco del Programa Nacional Apícola para 2021.

Extracto de la Resolución de 7 de julio de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a la inmovilización de las explotaciones positivas en el marco del Programa Nacional de la Tuberculosis Bovina.

Extracto de la Resolución de 5 de julio de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se convocan por anticipado de gasto las subvenciones para el desarrollo de zonas forestales destinadas a empresas privadas y particulares, correspondientes al año 2022.

Extracto de la Resolución de 1 de julio de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se convocan subvenciones para asociaciones de pesca fluvial destinadas al fomento, mantenimiento y ordenado aprovechamiento de especies piscícolas de pesca fluvial en el Principado de Asturias 2021 y se autoriza el correspondiente gasto.

Extracto de la Resolución de 3 de junio de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria plurianual 2021 de subvenciones a las entidades asociativas agrarias para la mejora de explotaciones agrícolas en el Principado de Asturias.

Información pública de la solicitud de aprovechamiento maderable que se cita y precisa evaluación preliminar de impacto ambiental. Expte. CORTAS 6471-2020-Aprovechamiento maderable en la finca "Castañedón", sita en Villazón, concejo de Salas, polígono 107, parcela 141.

Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para servicios de asesoría en las pequeñas y medianas explotaciones agrarias del Principado de Asturias dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas prestados por Atrias.

Extracto de la Resolución de 2 de junio de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, de convocatoria de subvenciones a empresas de transportes para modernización y adaptación de vehículos 2021.

Extracto de la Resolución de 28 de abril de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial,de convocatoria pública de subvenciones para gastos corrientes de las asociaciones de transporte radicadas en el Principado de Asturias 2021.

.Extracto de la Resolución de 16 de abril de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas destinadas a los pagos directos a la agricultura y a la ganaderia y a los pagos al desarrollo rural sujetas al sistema integrado de gestión y control para la campaña 2021.

Extracto de la Resolución de 16 de abril de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas destinadas a los pagos directos a la agricultura y a la ganadería y a los pagos al desarrollo rural sujetas al sistema integrado de gestión y control, para campaña 2021.

Extracto de la Resolución de 12 de abril de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la comercialización de alimentos ecológicos en el Principado de Asturias en 2021.

Extracto de la Resolución de 12 de abril de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se aprueba la convocatoria de 2021 de subvenciones a las entidades sin ánimo de lucro, con destino a la celebración de certámenes de productos agroalimentarios en el Principado de Asturias.

Resolución de 29 de marzo de 2021, de la consejería de Medio Rural y cohesión Territorial, por la que se modifica el texto de las bases reguladoras del procedimiento de concesión de subvenciones de pagos directos a la agricultura y a la ganadería y de los pagos al desarrollo rural sujetas al Sistema integrado de Gestión y Control, aprobadas por Resolución de 10 de maro de 2020.

Resolución de 15 de marzo de 2021, de la consejería de Medio Rural y cohesión Territorial, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la competencia profesional para el ejercicio del  del transporte, se designa el Tribunal Calificador y se determina el lugar y la fecha de las pruebas.

Resolución de 1 de marzo de 2021, de la consejería de Medio Rural y cohesión Territorial, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas a la paicultura en el marco del Programa Nacional Apícola.