Renovación DNI Salas 2024

El equipo móvil de Policía Nacional se desplazará a nuestro ayuntamiento para la RENOVACIÓN DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD los próximos días:

Para dicha renovación es imprescindible pedir CITA PREVIA en el teléfono 985 830 004 o bien acudiendo a las oficinas generales del Ayuntamiento de Salas.

FECHAS

• ENERO: 23 de enero
  • FEBRERO: 20 de febrero
  • MAYO: 27 de mayo
  • SEPTIEMBRE: 24 de septiembre
  • DICIEMBRE: 5 de diciembre

Se recuerda a todos los ciudadanos que deben acudir a su cita puntualmente, con el importe exacto en metálico de la tasa (12€/DNIe) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

​​​DOCUMENTACIÓN NECESARIA

​​​​​​​​​​​​​​IMPOSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO POR INCAPACIDAD​​​​​​​

​​​​​​​En caso de que el SOLICITANTE se halle incapacitado para desplazarse, puede solicitar que el equipo móvil se traslade al domicilio o centro sanitario donde se halle. Los documentos a presentar, además de los necesarios para la primera inscripción o renovación, serán:

1. Certificado médico oficial que acredite la imposibilidad de desplazamiento.

2. Formulario de solicitud rellenado por el familiar/persona que cuida al enfermo. SOLICITUD.

​​​​​​​Toda la documentación se deberá presentar físicamente al equipo móvil desplazado a Salas (véase calendario de fechas). o remitirlo a la Jefatura de Policía de Asturias sita en la calle Juan Benito Argüelles nº5, 33005 (Oviedo), a la atención del equipo móvil de DNI (tfno: 985 967 326)