Renovación DNI Salas 2024 - ayto-salas
Renovación DNI Salas 2024
El equipo móvil de Policía Nacional se desplazará a nuestro ayuntamiento para la RENOVACIÓN DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD los próximos días:
Para dicha renovación es imprescindible pedir CITA PREVIA en el teléfono 985 830 004 o bien acudiendo a las oficinas generales del Ayuntamiento de Salas.
FECHAS
- ENERO: 23 de enero
- FEBRERO: 20 de febrero
- MAYO: 27 de mayo
- SEPTIEMBRE: 24 de septiembre
- DICIEMBRE: 5 de diciembre
Se recuerda a todos los ciudadanos que deben acudir a su cita puntualmente, con el importe exacto en metálico de la tasa (12€/DNIe) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
- Documentación necesaria para solicitar la RENOVACIÓN
- Documentación necesaria para solicitar la PRIMERA INSCRIPCIÓN.
IMPOSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO POR INCAPACIDAD
En caso de que el SOLICITANTE se halle incapacitado para desplazarse, puede solicitar que el equipo móvil se traslade al domicilio o centro sanitario donde se halle. Los documentos a presentar, además de los necesarios para la primera inscripción o renovación, serán:
1. Certificado médico oficial que acredite la imposibilidad de desplazamiento.
2. Formulario de solicitud rellenado por el familiar/persona que cuida al enfermo. SOLICITUD.
Toda la documentación se deberá presentar físicamente al equipo móvil desplazado a Salas (véase calendario de fechas). o remitirlo a la Jefatura de Policía de Asturias sita en la calle Juan Benito Argüelles nº5, 33005 (Oviedo), a la atención del equipo móvil de DNI (tfno: 985 967 326)