Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico

Extracto de la Resolución 12 de agosto de 2021, de la Dirección de laFundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicaciónde la convocatoria de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva,a determinadas organizaciones no gubernamentales para laparticipación en la definición, propuesta y ejecución de políticaspúblicas de competencia estatal.

Extracto de la Resolución 10 de agosto de 2021, de la Dirección de laFundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la convocatoria,en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formaciónrelacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad.

Orden TED/818/2021, de 12 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., en régimen de concurrencia competitiva, para la financiación de la investigación y actividades que contribuyan a la transición ecológica, a la conservación del patrimonio natural y a hacer frente al cambio climático.

Orden TED/800/2021, de 23 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Programa de incentivos a proyectos singulares en movilidad eléctrica (Programa MOVES Proyectos Singulares II).

Extracto de la Resolución de 25 de junio 2021, del OrganismoAutónomo Parques Nacionales, por la que se convoca la concesión desubvenciones para la realización de programas de voluntariado en elmarco del plan de sensibilización y voluntariado en la red de ParquesNacionales, y centros y fincas adscritos al Organismo Autónomo deParques Nacionales para el año 2021

Extracto de la Resolución 10 de junio de 2021 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la convocatoria de subvenciones, para proyectos de apoyo a personas emprendedoras en el ejercicio 2021, en el marco del programa Empleaverde cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Real Decreto 341/2021, de 18 de mayo, por el que se regula la concesión directa de ayudas para la restauración ambiental de zonas afectadas por la transición energética en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia correspondiente a  proyectos de zonas degradadas a cuasa de la minería del carbón.

Extracto de la Resolución de 16 de abril de 2021, de la Presidencia del Instituto para la Transición Justa, O.A, por la que convocan las ayudas dirigidas a proyectos de inversión que generen o mantengan el empleo, promoviendo el desarrollo alternativo de las zonas mineras del carbón, para el ejercicio 2021.

Extracto de la Resolución de 16 de abril de 2021, de la Presidencia del Instituto para la Transición Justa, O.A, por la que convocan las ayudas dirigidas a proyectos empresariales generadores de empleo, que promuevan el desarrollo alternativo de las zonas mineras del carbón, para el ejercicio 2021.

Medidas de acompañamiento a las instalaciones cuyos costes de explotación dependen esencialmente del precio del conbustible durante el período de vigencia del estado de alarma debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.