Ministerio de Ciencia e Innovación

Orden CIN/1004/2021, de 20 de septiembre, por la que se convocan los Premios Nacionales de Investigación correspondientes al año 2021.

Orden CIN/974/2021, de 13 de septiembre, por la que se aprueban las bases
reguladoras de la concesión de los Premios Nacionales de Investigación.

Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a Misiones Ciencia e Innovación, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Programa Estatal para Catalizar la Innovación y el Liderazgo Empresarial del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023

Extracto de la Resolución de 14 de julio de 2021 de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E. de modificación de la Resolución de 5 de febrero de 2021 por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del procedimiento de concesión directa de ayudas destinadas a los proyectos de I+D con participación española seleccionados en las convocatorias internacionales competitivas de los programas Eurostars-2 y ERA-NET Cofund.

Extracto de la Resolución de 8 de julio 2021 por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del Programa Tecnológico de Automoción Sostenible en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2021, de la Dirección General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P. (FECYT), por la que se publica la convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la investigación científica de excelencia, María de Guzmán 2020-2021

Extracto de la Resolución de 12 de julio de 2021, de la Dirección del Instituto de Salud Carlos III O.A., M.P., por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 de concesión de subvenciones para ayudas de Proyectos de Investigación de Medicina Personalizada de Precisión de la Acción Estratégica en Salud 2017-2020, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Extracto de Resolución de 18 de mayo de 2021 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.), por el que se convocan las ayudas del Programa de Becas Master CNIC ACCIONA 2021

Extracto de la Orden CIN/538/2021, de 29 de mayo de 2021, por la que se convocan ayudas públicas para las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares (ICTS) correspondientes al año 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Orden CIN/538/2021, de 29 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para las Infraestructuras Científicas y Técnicas Singulares y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Extracto de la Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de investigación, por la que se aprueba el procedimiento de concesión directa de ayudas, del año 2021, a proyectos de investigación de "Programación conjunta Internacional"

Extracto de la Resolución de 7 de mayo de 2021, de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E (CDTI), por la que se aprueba la convocatoria para el año 2021 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (Programa NEOTEC) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y del Subprograma Estatal de I+D+I Empresarial.

Extracto de la Resolución de 8 de abril de 2021, de la Presidencia de la Agencia  Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P, por la que se convocan becas de introducción a la investigación "JAE Intro ICU", en el marco del Programa "Junta para la Ampliación de Estudios"

Extracto de la Resolución de 28 de abril de 2021, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para la realización des estancias breves en otros centros de investigación, dentro del programa "Severo Ochoa", en el año 2021.

Extracto de la Resolución de 24 de marzo de 2021 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P), por la que se convocan las ayudas del Programa Cicerone 2021- Prácticas de laboratorio CNIC para estuciantes univesitarios durante los meses de verano.