Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a Acciones de Cooperación para el Desarrollo en el ámbito de la innovación correspondientes al año 2021 y se aprueban sus bases específicas.

Extracto de la Resolución de 7 de julio de 2021 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, incluidos los de Educación para el desarrollo y la ciudadanía global en España, correspondiente al año 2021.

Extracto de la Resolución de 24 de junio de 2021, de la DirecciónGeneral de Políticas de Desarrollo Sostenible, por la que se convocansubvenciones para congresos

Extracto de la Orden de 19 de mayo de 2021 por la que convoca la concesión de subvenciones para la asistencia jurídica a ciudadanos españoles que afronten condenas de pena de muerte para el ejercicio 2021.

Convocatoria del programa de becas de prácticas 2021 para nacionales españoles que estén en posesión del título del "Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales" impartido en la Escuela Diplomática, y del título del "Master en Diplomacia y Función Pública Internacional" impartido en el CEI-Fundación Privada Centro de Estudios Internacionales.

Concesión de los Programas de Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles y residencias artísticas, curso académico 2021-2022.

Convocatoria de los Programas de Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles y residencias artísticas, curso académico 2021-2022.