Consejería de Derechos Sociales y Bienestar

Extracto de la Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se convocan ayudas individuales a personas con discapacidad para el transporte a recursos de atención especializada para el año 2021.

Extracto de la Resolución de 28 de julio de 2021, de la Consejería Derechos Sociales y Bienestar, por la que se convocan subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas en el ámbito de los Servicios Sociales Especializados dirigidos a las personas con discapacidad.

Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se convocan subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas en el ámbito de los Servicios Sociales Especializados dirigidos a personas mayores.

Extracto de la Resolución de 20 de julio de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se convocan subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la prevención y a la incorporación social de colectivos en situación o en riesgo de exclusión social.

Extracto de la Resolución de 12 de julio de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para desarrollo de programas de voluntariado.

Extracto de la Resolución de 25 de junio de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para desarrollo de programas dirigidos a la infancia y las familias.

Resolución de 12 de mayo de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se amplía el plazo de justificación de las ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas en el Principado de Asturias convocadas mediante Resolución de 4 de marzo de 2020, hasta el día 30 de septiembre de 2022.

Resolución de 26 de abril de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se modifican las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a favor de instituciones colaboradoras de integracion familiar y otras entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas dirigidos a la infancia y las familias en el ámbito de los servicios sociales especializados.

Rectificación del extracto de la Resolución de 19 de marzo de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas al alquiler de vivienda.

Extracto de la Resolución de 19 de marzo de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas al alquiler de vivienda.