Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo

Extracto de la Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convoca el premio de investigación “Juan Uría Ríu”, en su trigésima novena edición.

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la 2.ª edición del Premio «Enriqueta González Rubín» de Narrativa joven en lengua asturiana.

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la 2.ª edición del Premio «Florina Alías» a la Mejor traducción al asturiano.

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la 14.ª edición del «Premiu al Meyor Cantar Camaretá» en lengua asturiana o gallego-asturiano.

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la 15.ª edición del Premio «María Josefa Canellada» de Literatura infantil y juvenil en lengua asturiana.

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la 14.ª edición del Premio «Alfonso Iglesias» de Cómic en lengua asturiana.

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la 28.ª edición del Premio «Xuán M.ª Acebal» de Poesía en lengua asturiana.

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la 28.ª edición del Premio «Máximo Fuertes Acevedo» de Ensayo en lengua asturiana.

Extracto de la Resolución de 6 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la 43.ª edición del Premio «Xosefa Xovellanos» de Novela en lengua asturiana.

Extracto de la Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la promoción del libro en asturiano y en gallego-asturiano, en régimen de concurrencia competitiva.

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convocan subvenciones para apoyo en la financiación de proyectos y actuaciones arqueológicas sobre bienes del Patrimonio Cultural de Asturias, 2022.

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para proyectos culturales singulares a desarrollar prioritariamente en el ámbito rural.

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convocan subvenciones para proyectos de producción de actividades escénicas por empresas privadas y grupos de teatro profesional.

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convocan subvenciones para proyectos de actividades culturales de interés regional promovidos por particulares, fundaciones y asociaciones.

Extracto de la Resolución de 20 de abril de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones con destino a las Federaciones Deportivas del Principado de Asturias para la financiación de sus programas durante el ejercicio 2022.

Extracto de la Resolución de 26 de abril de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la sexta edición del Premio «Nel Amaro» de Teatro Profesional en lengua asturiana o gallego-asturiano.

Extracto de la Resolución de 25 de abril de 2022, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convoca el premio “Emilio Alarcos” de poesía en su vigésima primera edición.