Consejería de ciencia, innovación y Universidad

Extracto de la Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se convocan ayudas para Máster Universitario.

Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2022, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se convocan ayudas para la realización de estancias breves en otros centros de investigación, dentro del programa “Severo Ochoa”.

Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2022, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de promoción de la I+D+i en el Principado de Asturias durante el año 2022.

Extracto de la Resolución de 27 de abril de 2022, del Vicerrector de Gestión Académica de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria abierta para la concesión de ayudas de matrícula destinadas a los alumnos matriculados en la 21.ª promoción del Título Propio “Máster en Transporte y Gestión Logística” de la Universidad de Oviedo-procedimiento I, en el curso académico 2021/2022.

Extracto

Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2022, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para el desarrollo de actuaciones de promoción de la I+D+i en el Principado de Asturias durante el año 2022.