Consejería de ciencia, innovación y Universidad

Extracto de la Resolución FICYT/2022/8, de 15 de junio de 2022, del Presidente de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT), por la que se convocan ayudas para el fomento de las vocaciones científicas en estudiantes universitarios para 2022.

Extracto de la Resolución FICYT/2022/9, de 15 de junio de 2022, del Presidente de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT), por la que se convocan ayudas a empresas y centros de investigación en el Principado de Asturias para el apoyo a la transferencia de conocimiento y tecnología en el año 2022.

Extracto de la Resolución FICYT/2022/10, de 15 de junio de 2022, del Presidente de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT), por la que se convocan ayudas para la difusión de actividades de I+D+i en el Principado de Asturias durante 2022.

Extracto de la Resolución FICYT/2022/11, de 15 de junio de 2022, del Presidente de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT), por la que se convocan ayudas para la creación de tejido productivo innovador en el Principado de Asturias durante el año 2022.

Extracto de la Resolución de 11 de mayo de 2022, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se convocan ayudas para Máster Universitario.

Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2022, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se convocan ayudas para la realización de estancias breves en otros centros de investigación, dentro del programa “Severo Ochoa”.

Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2022, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de actuaciones de promoción de la I+D+i en el Principado de Asturias durante el año 2022.

Extracto de la Resolución de 27 de abril de 2022, del Vicerrector de Gestión Académica de la Universidad de Oviedo, por la que se autoriza el gasto y se aprueba la convocatoria abierta para la concesión de ayudas de matrícula destinadas a los alumnos matriculados en la 21.ª promoción del Título Propio “Máster en Transporte y Gestión Logística” de la Universidad de Oviedo-procedimiento I, en el curso académico 2021/2022.

Extracto

Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 29 de abril de 2022, de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para el desarrollo de actuaciones de promoción de la I+D+i en el Principado de Asturias durante el año 2022.