Consejería de Admistración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático

Resolución de 25 de octubre de 2021, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se amplía el plazo de justificación para las subvenciones concedidas por la Resolución de 22 de septiembre de 2021 a entidades sin ánimo de lucro (Línea 2) para el desarrollo de actuaciones de información, formación y sensibilización en materia de economía circular. Año 2021. Expte. AYUD/2021/13548.

Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se amplía el plazo de justificación para las subvenciones concedidas por la Resolución de 3 de septiembre de 2021 para el impulso de la economía circular en las empresas durante el año 2021.

Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se aprueba la convocatoria pública de las subvenciones para el desarrollo de actuaciones de información, formación y sensibilización orientadas a la mejora de la calidad ambiental por entidades sin ánimo de lucro durante el año 2021 (línea 1).

Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, por la que se aprueba la convocatoria pública de las subvenciones para el desarrollo de actuaciones de información, formación y sensibilización en materia de economía circular por entidades sin ánimo de lucro durante el año 2021 (línea 2).

Decreto 23/2021, de 7 de mayo de 2021, por el que se aprueban normas especiales reguladoras de las ayudas a colectivos específicos con cargo al fondo de ayudas urgente por la COVD-19 durante el año 2021.