Visor de contenido web Visor de contenido web

Anuncio imposición de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo del dominio público local por redes de transporte de energía eléctrica

El Ayuntamiento de Salas somete a consulta pública la imposición de la Ordenanza Fiscal  nº 1.4 reguladora de la Tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo del dominio público local por redes de transporte de energía eléctrica.

La consulta estará abierta desde el 20 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2017.

 

Las personas que durante este período de tiempo estén interesadas en realizar cambios en la propuesta de imposición, pueden enviar sus propuestas a través del modelo de instancia general de la Sede Electrónica municipal o ante el Registro General del Ayuntamiento. 

La propuesta de ordenanza y el decreto de Alcaldía que regula este proceso de consulta previa pueden consultarse en la documentación adjunta a esta información.

La medida se realiza en aplicación del Artículo 133 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que entre otras funciones regula la participación de la ciudadanía en la elaboración de las normas municipales.

 

DOCUMENTACIÓN

Decreto consulta previa 

Borrador propuesta de ordenanza

Informe técnico económico