Inicio -> Servicios Municipales -> Servicios Culturales -> Telecentros
¿Cómo llegar al Telecentro de Malleza?
Escuelas Viejas, s/n .Malleza. Salas
Tfno: 620 948 167 E_mail: ticrurales@ayto-salas.es
Presentación:
Este telecentro fue instalado dentro del Programa Telecentros véase web de telecentros al igual que otros dos del Concejo de Salas (Lavio y San Justo).
Está ubicado en las antiguas Escuelas de Malleza, instalaciones que dependen del Ayuntamiento de Salas. Se inauguró el 22 de junio de 2006.
Consta de una conexión WIFI y su equipamiento es: 6 equipos, 3grabadoras de DVD, 1 lector USB de CD, 3 disqueteras, 3 Auriculares, 3 WebCam, 1 impresora Láser de color blanco y negro y 1 escáner.
Dispone de un técnico Dinamizador, Francisco Javier, dispuesto a ayudaros y resolver vuestras dudas.
Persona de Contacto: Luis Miguel
Blog: telecentrosconcejodesalas.wordpress.com
Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 h.
Talleres: Martes de 15:30 a 20:00 h.
Miércoles de 10:00 a 13.00 h.
Cada taller tiene su ficha de preinscripción, en el caso de no haberse realizado aún, puedes cubrirlas y enviarlas por correo a: lmtelecentro@gmail.com.
En el caso de estás interesado en algún tipo de taller, háznoslo saber enviándonos un correo electrónico o simplemente persónate en el hoario de los talleres, y nuestro dinamizador te prestará toda la información necesaria.
Normas de Funcionamiento: Ver más.
Ayuntamiento de Salas
Plaza
del Ayuntamiento
2.
33860
Salas
(Asturias)
Teléfono: 985 83 00 04
| Fax: 985 83 21 11
Correo electrónico: oficinasgenerales@ayto-salas.es